Cambios de Talla y Devoluciones

Cambios de talla y Devoluciones

Es muy importante que antes de realizar la compra de una de nuestras prendas revises bien las tallas. Puedes encontrar las tablas de tallas en cada producto. 

No se admiten devoluciones de Sudaderas, liquidaciones o ofertas, ediciones limitadas, Totebags o bolsas, tallajes ni diseños especiales.

CAMBIO DE TALLA

Si has tomado mal las medidas y tu sudadera o camiseta no es de tu talla, podemos hacerte el cambio por otra que te vaya bien, siempre y cuando:

- No haya pasado más de 15 días desde que recibiste el pedido en tu casa.

- La sudadera o camiseta no haya sufrido algún desperfecto, mancha o suciedad.

Coste de cambio de talla: 

El coste de devolución y re-envío para en Península es de 8’90€, que incluye la recogida de la prenda y el nuevo envío. En el caso de devoluciones en Baleares, Canarias y Europa valoraremos el coste en cada caso.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

Si decides que el producto que te llega no te convence y quieres devolverlo, estas son las opciones que te presentamos: 

Para devolver el pedido una vez lo recibiste, deberás enviarnos el paquete de nuevo a nuestro taller por el medio que decidas y debes asumir el coste de ese envío. La dirección te la daremos por privado y una vez vemos que está en perfectas condiciones, te abonaremos el 100% del valor del producto únicamente, ya que el envío inicial se ha realizado y cobrado por la agencia de envíos.

ANULACIÓN DE PEDIDO

En el caso de querer anular o cancelar el pedido:

Si tu pedido aún no se ha enviado, te haremos el reembolso del 100% del total de tu pedido incluyendo el envío.

Si tu pedido se ha enviado, necesitaremos que nos envíes a tu coste el paquete de vuelta y una vez lo tengamos aquí y todo esté bien, sin manchas ni desperfectos, te abonaremos el 100% del valor del producto únicamente, ya que el envío inicial se ha realizado y cobrado por la agencia de envíos.

*En el caso de producirse envíos extras por la no recogida en oficina de envíos o errores en la dirección de envío del pedido original, el precio de dichos envíos será restado del reembolso total del producto.

 DESPERFECTOS O ROTURAS

Si recibes un paquete en mal estado o con algún desperfecto causado por la empresa de envíos, que haya causado que la prenda esté al descubierto y manchada, sucia o rota, comunícate con nosotros enseguida enviándonos un e-mail con fotografías de todo bien detallado. 

Envíanos las fotos del paquete sin abrir a nuestro e-mail info@reguecool.com y lo reemplazamos sin gasto alguno para ti :)

Es posible que tus prendas presenten alguna pequeña mancha superficial de planchado.

No te preocupes, con un lavado desaparece, por eso recomendamos un primer lavado de tu sudadera o camiseya, aunque seguramente puedas disfrutar de ella desde el primer momento.